VER FOTOS DE AMIGAS GRATIS

VER FOTOS DE AMIGAS GRATIS

Fotos de amistades y chicas lindas de Ñuble - Chilena.

Hola amigos, yo soy Magali, tengo 18 años y estoy en busca de nuevas amistades, amigas y chicas de todas partes para poder conversar y conocernos mejor. En cuanto a mi, como ya les dije, tengo 18 años, por fin cumplí hace un mes la mayoría de edad, y ahora sigo estudiando para realizar un mejor futuro y sabes cuidarme sola ante la dura vida que hay en la sociedad. Para conocer personas por este medio, decidí dejar una pequeña lista de mis condiciones o algunos gustos que me encantaría encontrar en las personas con las que estaré chateado. Para empezar me encanta la gente que siempre dice la verdad, la gente amable y responsables, también me encanta la gente aventurera, la que decide pasar momentos lindos y por otra parte lo que no me gusta de la gente es la inseguridad y su indecisión, también en cuanto a mis gustos, lo pensé mucho y solo es pasear y conocer lugares que nunca he visitado, también me encanta jugar al tenis y bañarme en la piscina, espero que ustedes también tengan estos ocios, para así poder llevarnos de maravilla, les otorgo esta pequeña pero significativa foto donde estoy en un recreo turístico Adiós a todos y cuídense mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario