CONTACTO CON AMIGA BONITA

CONTACTOS CON CHICAS BONITAS


Hola, chicos y chicas, mi nombre es Sarita, tengo 22 años, vivo en Linares, esto está ubicado en el País Hermano Chile, esta hermosa ciudad esta compuesta por ríos y hermosos bosques, muy limpios y agradables, bueno, hoy les mostrare 2 fotos que me las tome yo solita, la primera sucedió cuando estaba en mi cuarto, tiempo después de que me tome una ducha refrescante y lista para salir a la academia.  En la segunda foto y no menos importante, estoy en el metro en otro día, creo que fue el mes pasado, estaba yendo rumbo a la academia también, pero estoy con un peinado totalmente diferente, muchas de mis amigas me dijeron que este estilo me queda muy bien, pero a mí me da un poco de vergüenza por qué aparento tener mucho pelo y requiere de mucho cuidado, espero sus comentarios acerca de este pequeño acontecimiento que me surgió, tu también debe mandarme tu foto para que yo te vea y así poder conocernos mejor y chatear sobre distintas cosas que nos da la vida, como nuestras experiencias, gustos, virtudes y defectos. Esperare sus mensajes y sus fotos, no tengan vergüenza ya que yo también dude en enviar y en esta ocasión vencí un miedo, espero sus comentarios y fotos de ustedes para pronto estar en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario