CHAT CHICAS BONITAS

CHATEAR CON CHICAS BONITAS


Fotos de amistades, chicas y mujeres lindas de Concepción - Chile

Hola a todos los amigos que visitan esta web, yo soy María Luisa, soy chilena de corazón y alma, en esta oportunidad estoy buscando hacer muchísimos amigos por el bloger o por otras redes sociales, espero su mensaje para iniciar una conversación amena o tal vez muy breve, bueno para que me coscan les dejos en la compañía de mis fotos que me las tome hace poquito tiempo y su desean mas fotos solamente escríbanme que yo las subiré, no me pidan mi correo aun por que deseo conocerlos primero para saber con quién estoy conversando, soy un poco tímida en ese aspecto, espero me comprendan y me ayuden. Bueno en cuanto a mi personalidad me considero una chica culta inteligente, que le gusta leer mucho y conversar sobre distintas cosas a demás de algunos temas de moda o de la farándula, también me encanta jugar muchos juegos de computadora en red,  y en ocasiones me encanta salir a bailar aunque no lo hago muy bien pero al menos lo intento, mas cosas de mi les diré cuando nos encontremos en alguna sala de chat ya que si expongo todo por aquí se llenara la pagina y cuando nos veamos no tendremos algo de que conversar, espero poder conectarme con tico para charlar, nos vemos aDios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario