MUJER CHAT AMISTAD

MUJER CHAT AMISTAD

Fotos de amistades y mujeres bonitas de Arauco - Chile

Hola amigos lindos, mi nombre es Linda, as� como soy yo jajajajaja, soy de Arauca, como saben todos ustedes este ciudad queda en el pa�s chileno, bueno vamos directo al grano, jajajajaja, yo me considero una persona extrovertida, amiguera y sobretodo bromista, pero no de las pesadas unas de vez en cuando est� muy bien como para levantar los �nimos. Soy una chica que constantemente estoy en busca de nuevas experiencias y conocer personas y gente nueva, espere con todo mi coraz�n conversar con personas amables, sinceras y amistosas. Como segu�a diciendo, mmmm me considero una chica simp�tica en cierto sentido, una chica que vela por los dem�s y que es muy buena compa�a en momentos dif�ciles. En cuanto a mis gustos y preferencias, mayormente me encantan disfrutar de los distintos tipos de comida de mi regi�n, me encanta bailar y ver pel�culas rom�nticas, esta foto que publico es solo para ustedes, para que me conozcan muy bien como soy y as� tengan alguna idea sobre m�. Espero no haberlos aburrido con mi tonta y extensa descripci�n m�a, aunque falta mucho mas por decir y que pienso que lo que conversaremos ser� con el msn o en una sala de chat, nos vemos muy pronto queridos amigos, adi�s a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario