CHICA CHAT AMISTAD

MUJER CHATEAR PARA AMISTAD

Fotos de amistades, bonitas, bellas, hermosas, simpaticas y lindas de todas partes, amigas y mujeres bonitas, chicas adorables de distintas localidades.

Hola chicos lindos, mi nombre es Marilú, tengo 23 años y soy de Bio Bio, hermosa ciudad que está ubicada en el país de Chile,  esta bella ciudad como su gente, consta de hermosos paisajes que sirven para el atractivo turístico de las personas que no desean visitar, particularmente a mi me encanta visitar distintos lugares del país pero yo siempre me quedare en bio bio  por que es una hermosa ciudad que me trae recuerdos de mi infancia, así como también aquí hay mucha gente amable y carismática, mmmmm para conocernos mejo deje una foto publicada , esta fotos es una de las ultimas que me tome , deseo que les guste o al menos les agrade, les mando un besito cariñoso por medio de mi foto como lo pueden ver, a mí lo que más me gusta en charlar mucho por el internet, me encanta conocer personas nuevas y hacer cosas fuera de lo común sin caer en la monotonía de la amistad. Espero que seamos grandes amigos y que podamos disfrutar de nuestras locas y bizarras experiencias de la vida, compartiremos estos sucesos para así dar un gran paso que es una amistad hermosa, bella y sobretodo sincera.