MUJER BUSCA AMISTAD

MUJER BUSCA AMISTAD

Fotos de amistades y chicas lindas de Malleco - Chile

Hola a todos, mi nombre es Julia, tengo 23 añitos, y estoy en la gran búsqueda de nuevas amigas y amigos de todas partes del mundo, bueno procedo entonces a presentarme, creo que soy una personas muy sensible en cuanto al amor, una persona carismática y sobre todo una chica divertida o como dirían extrovertida pro  no tanto,  yo vivo actualmente en Chile, soy una chilena muy linda ¿no creen? Espero que tengan la misma opinión que yo, en cuanto a mis gustos me encanta chatear y conversar mucho espero que no les aburra ya que una mujer siempre le gusta ser escuchada y adorada en cierto sentido, deseo conocer gente que sepa escuchar a una mujer o una amiga, me agrada salir a caminar, comer en un restaurante y sobretodo conversar, me encanta las películas, la música que está de moda especialmente la que se canta en ingles, algunas baladas románticas y nada más, espero que tu también tengas los mismos gustos que yo para así poder llevarnos muy bien en la vida o por lo menos cuando conversemos por el msn.  Me despido de todos con un enorme beso y abraso, les deseo muchos éxitos, cuídense mucho y que Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario