MUJER DESEA CHATEAR

MUJER DESEA CHATEAR


Fotos de amistades y mujeres bonitas de Cautín - Chilenas.

Hola, mi nombre es como el sol, yo me llamo Marisol, y tengo 22 años recién cumplidos, por ahora me dedico a trabajar como anfitriona, y también estoy estudiando para más adelante trabajar en mi profesión, pero el dinero es muy escaso en estos días por ello tengo la necesidad de trabajar y salir adelante. Dejando de argumentos sin importancia, el día de hoy estoy de vacacione es por tan solo una semanita, por ello me tome el tiempo necesario y me atrevería a decir que es el momento perfecto para conocer amigas y por qué no amigos de todas partes del mundo, de tal manera que realicemos una bonita amistad. Les cuento brevemente como soy, me considero una chica muy amistosa y agradable, estoy siempre a la vista de amigos y amigas que sean detallosos, amigables y siempre muy conversadores, también deseo conocer gente que tenga metas altas y una educación superior, porque son ellos los que tienen una mentalidad estable, no todas pero cureo que son los que tiene más posibilidades. Bueno no quisiera ahuyentarlos, pero es mi forma de pensar, espero que me comprendan y que también opinen de que les parece mi foto y quizá asi podamos iniciar una bonita amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario