MUJER DESEA CONOCER AMIGOS

MUJER DESEA CONOCER AMIGOS


Fotos de amistades y mujeres hermosas de Valdivia - Chilenas.
Hola mi nombre es Valeria, tengo 26 años, aun soy una jovencita verdad, ya que el gusto por por las personas no debería estar en el físico, mas bien en el alma y en la forma de pensar de los seres humanos, espero que todos ustedes puedan comprender esto y que sea de pensamientos claros.  yo me considero una señorita muy particular, por que soy muy celosa y romantica, una combinacion fatal diria yo, lejos de estos defectos y partes negativas mias, les quiero dar a conocer como es, primero, me considero una chica abierta, amigable e interesante para muchos, por que tengo muchas experiencias que contar, asi como soy una buena conversadora, tambien me considero una buena oyente, deseo conocer amigas y amigos de todas partes de Chile, especialmente de Valdivia, pero si tu estas muy lejos aun asi podemos chatear, ya que el internet acorta las distancias, espero recibir algunos comentarios de mi foto, esta fue muy especial por que me la tomo un fotografo experimentado, sacando lo mas hermosa de mi. Espero que les agrade y que esten interesados asi como yo en escribir y en conocernos mucho mas, saludos a todos y muchas bendicones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario