AMIGA DESEA CONOCER CHICOS

AMIGA DESEA CONOCER CHICOS


Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Hola, mi nombre es Patsy, tengo 26 años, y trabajo actualmente en ventas, por ahora estoy pensando en mi futuro, y también trabajando mucho, como una buena y amable chica Argentina, soy soñadora y muy alegre, prefiero viajar y visitar sitios turísticos de mi propio país a que ir a otros, defiendo mucho mi cultura, sus costumbres y tradiciones, me encanta disfrutar ese estilo de vida. Me encanta viajar hacer ejercicios y leer de vez en cuando una novela que atrape rápidamente al lector y me haga participa de ella. También me gusta mucho escuchar música o los hits del momento, si me preguntarían ¿qué preferirías antes de morir? Yo respondería, amanecer viendo las estrellas en un pastizal donde ronde el silencio, como pueden ver soy una chica romantica y creo que linda también, en cuanto a mi personalidad mmmmm, yo me considero una mujer buena o amable, dispuesta a cooperar si un amigo o amiga esta en problemas, mmmmm no se que mas decirles acerca de mi, espero que estas fotos las cuales estoy regalando para todos ustedes, hablen mas de mil palabras. Procedo a despedirme esperando que  estés dispuesto a conversar  sobre temas de libros o culturales de nuestro país que es Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario