CONTACTOS CON AMIGAS

CONTACTOS CON AMIGAS GUAPAS


Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Mi nombre es Daniela, tengo 25 años de edad, bueno amigas, como pueden observar en las fotos, yo soy una mujer rubia pero no nací en el primer mundo, sino soy tan latina como las selvas de Sudamérica, yo ahora me dedico a trabajar como Anfitriona para distintas marcas publicitarias, pero no siempre estoy trabajando, también me doy tiempo para divertirme y realiza actividades recreativas que me ayuden a despejar la mente de preocupaciones futuras.
Amigos y amigas, espero poder conocerlos a la mayoría de ustedes, estoy seguro que si lo podre hacer, pero no quisiera encontrarme con gente sarcástica o pesada , que solamente hable de grandezas cuando al final no tiene la actitud para poder cumplir sus sueños, deseo encontrar gente que crea en el amor verdadero, que sea espiritual y emocionalmente madura, no quiero charlatanes ni atorrantes que hay muchos en este tipo de sitios para conocer personas.
Para que ustedes me puedan caer muy bien, creo que deberían tener los mismos gustos que yo, por ello les diré que me agrada ver películas de ciencia ficción, románticas y comedias graciosas, también me gusta hacer deporte, especialmente el Boley, además prefiero mucho la comida light la cual no engorda y es muy sana, entre otras cosas. Espero no asustarles y que así podamos conversar y conocernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario