CHICA DESEA CONOCER AMIGOS

CHICA DESEA CONOCER AMIGOS


Chatear con amigas y chavas Mexicanas solteras
Hola chavos lindos , bueno iniciare presentándome, mi nombre es Melissa, tengo 24 años de edad, y estoy viviendo por ahora en Colima, yo me dedico a trabajar como secretaria en una prestigiosa empresa de productos naturales, y el tiempo que me sobra estudio el idioma Ingles, para identificarme aun mas decidí colgar mis fotos en las que salgo muy linda y bonita,  como pueden ver tengo el cabello negro y los ojos verdes, las fotos que les otorgo con mucha gratitud me las tome al mismo tiempo vistiendo distintas vestimentas, y aunque estaba un poco aburrida y no sabía qué hacer y entonces decidí tomarme muchas fotos, para no atormentarles con mi presencia no publique mas de ellas jajajajaja, como ustedes ya me conocen , yo también estoy con muchas ganas de conocerlos a ustedes y poder conversar un poquito para conocernos mejor mas adelante, déjenme un mensaje que yo intentare responderles en el momento que estoy fuera de mi labor, anímense  por favor porque la mayor parte de tiempo estoy aburrida sin distraerme ya que nadie me quiere sacar a pasear o a relajarme en estas ciudad maravillosa de Colima, les dejo para que y ano se aburran de mi con mis comentarios y mis detalles, los quiero mucho, a aDios a todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario