CHICA DESEA CONOCER AMIGOS

CHICA DESEA CONOCER AMIGOS

Chatear con amigas y chavas solteras bonitas de Jalisco

Hola chicos, mi nombre es carlita, tengo 22 años de edad y soy de Jalisco y estoy en la búsqueda de personas que sean amables y sinceras de corazón, para detallar mi descripción decido tomarme dos fotos, deseo que les guste mucho y que disfruten de ellas, como pueden ver estas fotos están tomadas en unos hermoso parque de mi ciudad, eso quiere decir que me gusta mucho la naturaleza ya que disfruto estando en contacto con ella. En cuanto a mi persona me considero aun una chavita joven de buenos sentimientos que le encanta bailar y disfrutar del baile por mucho tiempo porque yo lo considero un arte, también me encanta la música y la buena comida de mi regio mexicana. Les cuento que por el momento estoy solita sin una mor que pueda llenar el vacío de mi corazón poro no es muy indispensable para la vida ya que puedo disfrutar de lindos momentos sola y además creo que la felicidad esta dentro de mí, espero que ustedes también piensen de la misma manera para poder llevarnos muy bien durante nuestra relación de amistad. Les dejo con un lindo beso y un gran saludo ah y no se olviden de enviarme un mensajito para poder comunicarnos ok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario