MUJER DESEA CHATEAR AMIGOS

MUJER DESEA CHATEAR AMIGOS


 Chatear y conversar con amigas lindas Mexicanas de Querétaro

Hola nenes lindos, estoy pasando por aquí para saludarlos y dame a conocer frente al público en general, mi nombre es Alejandra, tengo 22 años y estudio aviación comercial, como pueden ver en mi primera foto estoy con mi lindo uniforme que me identifica como practicante  y estudiante lista para el mundo laboral. En la segundo foto que les presento salgo muy maquillada y más linda que nunca, pero me las tome a blanco y negro por jajajajaja o quería que se note el exceso de maquillaje que me lo puse. Que opinan ustedes, ¿salgo linda o no? Bueno espero que sus comentarios sean positivos o si no me pondré muy triste.
Con tu comentario tal vez podamos conversar tantito, ¿te parece? Si eres de un lugar alejado no importa por que contamos con internet y el teléfono ya que las llamadas están a bajo precio jeje, ojala podamos compartir experiencias y ser buenos amigos para toda la vida jajajajaja, ahora creo que estoy pensando cosas imposibles porque amigos hay pocos en esta vida, la mayoría de ellos me engañan y en ocasiones se birlaron de mi, quisiera conocer personas y amistades que sean sinceras amistosas y amables. Les dejo con un abacho y un becho saludos a todos ustedes desde Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario