AMIGA DESEA CONOCER AMIGOS

AMIGA DESEA CONOCER AMIGOS


Chatear con amigas y chavas lindas de Guanajuato

Hola cuates, ¿Cómo están? Yo muy bien y disfrutando de la vida en armonía que tengo por hoy porque me di cuenta que estoy bajando de peso y eso se puede reflejar en las fotos que me tome hace pocos minutos, la primera foto es muy antigua donde estaba con 10 a 8 quilos de más y en la segunda ya estoy con mucho menos, aparezco un poco delgada de rostro, y más linda creo,  la diferencia se nota a grandes rasgos. Hablemos de otra cosa, yo tengo 25 años y estoy viviendo en casa de mis padres, tengo la proyección de comprarme una casa a las afueras de la ciudad, ya que ahorre mucho dinero durante 4 años aproximadamente, también tengo como meta casarme y tener 1 o 2 hijos bellos, pero lo malo es que ahora no tengo pareja jajajajaja, ya pero el tiempo lo dirá y será él quien elija un apersona correcta y con principios espirituales. También estoy con ustedes en este blog para conversar con distintas personas de cualquiera de los países para conversar y comentar nuestras experiencias de tal manera que pasemos un momento divertido y entretenido como amigos o conocidos. Les tengo que dejar solitos por ahora saludos y un beso desde Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario