AMIGA BUSCA CHICO PARA CONVERSAR

AMIGA BUSCA CHICO PARA CONVERSAR

 

Chatear con chavas lindas de Morelos
Mi nombre es Kathy, tengo 19 años, y vivo en Morelos, en esta hermosa ciudad me encanta vivir, tengo mi familia y mis amigas que siempre están en todo momento, prefiero estar con mis amigas que con amigos porque ellos siempre se sobrepasan o hablan malas palabras, por eso deseo conocer cuates que sean amigable, amables y que tengan un buen futuro por delante, si tu eres un chico así, espero que nos llevemos muy bien para ser lindos amigos y conocernos mejor por medio de nuestras fotos y diversas casualidades que pasan por nuestras vidas para reírnos de ellas. Para que me conozcan mejor les digo que yo soy una chava súper buena onda, amigable y sincera, me encanta salir a divertirme fuera de la ciudad, me encanta también hacer muchos amigos y poder conversar con ellos por medio del internet, además me gustan los juegos en línea donde también conozco mucha gente de otros países, espero que tu chavito me dejes un mensaje que me pueda alegrar el día, si me dejas tu correo tal vez nos conectemos para conversar y platicar para tener una mañana agradable y llena de sorpresas jajajajajaja. Los espero entonces  para platica y intercambiar fotos, bye cuídense mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario