AMIGA DESEA CONOCER AMIGOS

AMIGA DESEA CONOCER AMIGOS

Chatear con chavas simpaticas de San Luis Potosí

Hola bebes lindos yo soy de San Luis Potosí, mi nombre es Anita y tengo 23 años y estoy solterita y sin compromiso, también estoy en búsqueda de nuevas amistades de todas partes del mundo, hoy estoy publicado dos fotos en las que salgo muy linda y apreciable, espero con muchas ganas que les agrade y que disfruten, por ahora yo vivo en la casa de mis papis y me estoy preparando para ingresar a la universidad, ya postule muchas veces y no ingrese pero sé que esta vez sí lo hare,  pero también me doy mucho tiempo para entretenerme en la vida pública ya que el estudiar siempre me da dolor de cabeza, espero que me comprendan y que no me consideren una chavita tonta, les comento entonces como soy, muchos de mis cuates me consideran una chica coqueta y risueña que siempre ve la vida con optimismo y anhelo, y mis chavitas bellas me consideran buena onda y carismática, hoy ellos hablaron por mi halagándome y diciéndome cositas bonitas las cuales me encantan mucho. Quisiera que me dejen in comentario y que me dediquen cositas bonitas y de repente luego podemos dialogar y también conocernos y hacer una bonita amistad vía internet. Me despido deseándoles buenas vibras y muchas bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario