CONOCER MUJERES

CONOCER MUJERES DE PERU

Chatear con amigas y chicas Arequipeñas.



Chatear con amigas y chicas Arequipeñas.
Hola, mi nombre es Carmencita, tengo 23 años y estoy siempre en constante búsqueda de nuevas amistades, yo soy de Arequipa pero estoy viviendo en al capital pero yo ya me siento limeña la 100 por ciento por que ya estoy viviendo cerca de 4 años aquí en Lima, a mi me gusta mucho estar con mis adorados amigos, me encanta bailar todo tipo de músicas, pero la que más me gusta es la salsa. También siempre me encanta comentar por medio de las redes sociales lo que estoy haciendo en tiempo real, de esa manera siempre estoy comunicada con mis amigos. Bueno en esta ocasión solo quería decirles que si me dan permiso para conocerlos a todos ustedes, desearía conocer más gente para conversar por el msn y conocernos y quizá si ustedes son sinceros podríamos llegar a una linda amistad. Bueno amigos lindos, yo les dejo con mis lindas fotos, estas lindas imágenes me las tome en una discoteca muy conocida a la cual me encanta ir por tan solo bailar, espero que les guste. Bueno tengo que despedirme hasta una próxima oportunidad y no se olvide de dejarme un comentario para conectarnos en el chat, Adiós y mucha suerte a todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario