CHAT CON MUJERES GUAPAS

CHAT CON MUJERES GUAPAS

Chatear y conversar con amigas mujeres de Ica - Peru

Chatear y conversar con amigas mujeres de Ica - Peru
Mi nombre es Julia, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando, yo ya tengo muchos amigos con quien compartir momentos felices, pero en esta ocasión deseo mucho conocer personas que sean de distintos países para intercambiar culturas, experiencias, saberes y entre muchas cosas. Yo les dejo a ustedes dos de mis mas lindas fotos, en la primera estoy con mis compañeros de clases, uno de ellos poniéndome los cuernitos con las manos ajajajajaja, él y supo acerca de la infidelidad que me la hicieron, pero como todo se supera en la vida yo ya los hice y ahora miro con otros ojos el futuro, hablando de ojitos ajajaja, muchos de mis lindos compañeros siempre están admirados por mis ojos de niña inocente que tengo jajajaja.  La siguiente foto salió un poco cortada y les pido disculpas por eso, por ahora mi computador esta formateado, lo borraron todo y son esas únicas fotos las que tengo por ahora, más adelante seguiré enviando mas, pero ustedes no se queden atrás envíenme sus fotos ps. Les recuerdo que solamente me encantaría conocer personas de distintos países, pero uno no sabe lo que puede pasar  muchos me mienten diciendo que son de otro país pero al final me dicen la verdad y como suelo ser comprensiva  quedamos siendo conocidos nada más. Los estaré esperando para chatear un beso y un abrazo desde Ica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario