CHICA DESEA CONOCER AMIGOS

CHICA DESEA CONOCER AMIGOS

 

Chatear con amigas Limeñas - Peruanas

Hola gente linda, mi nombre es Marta, tengo 22 años y soy natural de Lima, estoy ahora estudiando ciencias de la comunicación pero por ahora estamos de vacaciones y entramos el mes próximo,  hoy me siento desestresada, pero también estoy muy aburrida porque mis amigos se fueron de viaje a sus distintos departamentos de origen, y ahora lo que me toca a mí es solamente chatear y no salir de casa porque no tengo con quien, por ese motivo yo estoy en la búsqueda de nuevos amigos que les guste estar en el chat para conversar sobre múltiples cosas y quien sabe quizá más adelante podamos conocernos, pero a mi me encantaría conocerlos a ustedes también, quisiera ver sus fotos en donde salen hermosos si así se consideran jajajajaja, espero que me las envíen para poder verlas pronto, sin tener vergüenza yo publique estas fotos mías donde creo que salgo adorable y bonita, mis amigos me dicen que salgo muy tierna e inocente , yo no más me rio esperando que sea verdad. Bueno, si están dispuestos a conversar con una chica un poco linda como yo estaré encantada de poder hacer una linda amistad con muchos de ustedes, no se olviden de dejarme un comentario para estar en contacto ok amigos lindos.

Chatear con amigas Limeñas - Peruanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario