VER FOTOS DE AMIGAS GRATIS

VER FOTOS DE CHICAS GRATIS
Chatea y amistate con amigas de Tacna
Hola amigos lindos, yo soy de Tacna y vivo actualmente en la capital limeña, yo tengo 24 años, muchos de mis amigas me dicen que no parezco de esa edad y yo me alegro mucho cuando ellas me lo mencionan, les quería comentar lo que yo quiero, solamente es conocer gente de la localidad de Lima, porque me parece que podremos charlar mucho acerca de nuestra localidad, como para empezar me describiré tal y como soy, me considero una mujer algo linda, también creo que soy comprensiva y en pocas ocasiones irritante, irritante porque siempre me gusta estar al lado de mis amigos y nos les doy tiempo para que disfruten su libertad, siempre llamo a mis amigas para salir a pasear y relajarnos un poco, de tanto llamarles ellas me consideran que soy irritante y molesta, pero al final me agradecen por llamarles por que nos divertimos mucho. Además, muchos de mis amigos me cuestionan mi look, ¿qué creen ustedes? ¿Debería pintarme el cabello de color negro? Cualquier sugerencia es muy bien recibida. Estaría encantada si ustedes me dejaran un mensaje para poder comunicarnos y chatear mucho acerca de nosotros, los estaré esperando, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario