CONOCER CHICAS GUAPAS



CONOCER CHICAS GUAPAS


Chatear con amigas y mujeres de Lambayeque - Peruanas



Chatear con amigas y mujeres de Lambayeque - Peruanas
Hola amiguitos, yo soy Marita, tengo 24 años y soy de Lambayeque, les cuento  que ahora me encuentro en la capital y que estoy paseando con mi lindas amigas, una de ellas se llama Carolina y es a quien confió todos mis secretos, en la primera foto estoy en blanco y negro, es cuando estaba en mi cuarto intentando maquillarme y peinarme, Salí un poco feíta pero eso ya no importa, en la segunda si me pueden ver tal y como soy, intentando disfrutar la vida tras mentiras amorosas, jajajajajaja, ahora estoy un poco aburrida porque no tengo con nadie quien charlar, por ellos entre a esta web donde podía subir mi foto y una descripción mía, ahora solo deseo chatear con personas para pasar el rato especialmente que sean de esta localidad ya que si tenemos algo en común podremos conversar sobre muchas cosas de nuestro querido Perú. Estaré en espera si desean enviarme un comentario para poder charlar ok. Les comento también que en la segunda foto estoy con un look diferente, esa foto me la tome en la capital Limela, ya que tengo muchos familiares allí yo puedo viajar cuando quiera y si tengo dinero jajajajaja, estaré esperando su comentario ok aDiós amigos míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario