CHAT CHICAS Y AMIGAS

CHAT CHICAS Y AMIGAS

Chatear y conocer chicas y amigas de Amazonas


Chatear y conocer chicas y amigas de Amazonas

Hola amiguitos lindos y preciosos, mi nombre es Miriam, tengo tan solo 20 años recién cumplidos y estoy en la búsqueda de muchos amigos que quieran compartir experiencias, para charlar, para reírnos, sobre todo para conocernos mucho, estas lindas fotos las publique en mi face y también decidí ponerlas aquí para compartir con los que buscan hatear y realizar una bonita amistad, estaré esperando algunos comentarios de ustedes para que de esa forma podamos conversar y dar un paso para conocernos mucho mejor.  Esta fotos me las tome cuando estaba a punto de salir, esperando que mi amiga llegara mi amiga para poder salir con ella, no estaba muy arreglada pero creo que igual salgo bella, espero que les agrade, estas las tome desde mi cámara web, en ese ordenador yo siempre estoy conectada y siempre me tomo fotos allí para compartir con todos mis amigos, por otro lado me encanta en la ciudad en la que vivo, es un poco rural pero Amazonas es muy hermosa y muy saludable y limpia. La verdad es que desearía conversar con muchos de ustedes para ser buenos amigos y siempre estar en contacto. Estas fotos son especialmente para ustedes ojala lo guarden en su ordenador. Bye bye Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario