CONOCER AMIGAS Y CHICAS

CONOCER AMIGAS Y CHICAS

Chatear y conocer amigas y chicas lindas de Cajamarca.

 

Chatear y conocer amigas y chicas lindas de Cajamarca.

Hola amigos, como están ustedes, mi nombre es Suleika, tengo 23 años y soy de Cajamarca, esta bella ciudad que por ahora está siendo azotada por el frio, pero sigue de igual hermosa, en las fotos que les mande estoy con mi fiel compañía que es mejor que cada hombre, porque es muy fiel y además es lindo, mi can se llama Dody, tiene 3 años edad, espero que les guste mi foto porque creo que es tierno y también yo salgo linda. Me encantan muchas las mascotas y vivir con ellas porque son un ejemplo de amor y fidelidad.  Espero conocer personas, amigos de distintas localidades de Perú, así podríamos realizar una linda y hermosísima amistad, discúlpenme por ser muy detallista, pero solamente me encantaría conocer a gente que sea sincera, amable y muy carismática porque me encanta reír siempre, si tu eres una persona así seguramente que nos llevaremos muy bien  de tal modo que podremos conocernos mejor, desearía también que me dejen un comentario así podremos ponernos en contacto, espero que no se asusten con mi perrito, bueno, me despido, adiós a todos y mucha suerte.

1 comentario:

  1. hola linda me llamo james soy e lima a mi tambien me encantan las mascotas en especial los gatitos miauuuuuuuuuu jejejeje.espero ser un buen amigo si me lo permites.Bueno te cuidas muchito.mi correo es mensajero_del_amor7@hotmail.com. bye

    ResponderEliminar