CONOCER MUJERES

CONOCER MUJERES

Chatear con amigas Piuranas lindas - Piura - Peru


Chatear con amigas Piuranas lindas - Piura - Peru

Hola queridos amigos, mi nombre es Carmen, tengo 24 años y soy de Piura, en esta oportunidad les dejo en la grata compañía de mis fotos a las cuales estimo bastante porque me las tomo un fotógrafo profesiones, con mucha trayectoria y dedicación, ojala les guste al menos a mis compatriotas. Yo me considero una chica amable, carismática y siempre engreída. Ahora estoy estudiando Contabilidad, y también trabajo. Ahora no dispongo de mucho tiempo  pero de todos modos quisiera hacer muchos amigos por el internet y conversar, además de conocernos y llevar una bonita amistad, y quien sabe quizá nos conozcamos en persona jajajajajaja, creo que pido mucho. Como oven en las fotos  salgo según muchos, muy tierna y con una cara de niña buena, pero no soy tan inocente, muchas veces también me dicen que soy muy enfadona y que reniego mucho cuando la gente no me hace caso, eso es uno de mis defectos, si me comprenden y me estiman tal como soy estaré contenta de ser su amiga y también me dará gusto para compartir lindos días de chat. Los esperare muy ansiosa por saber con qué personas estaré hablando, adiós a todos y un beso grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario