CONTACTOS CON AMIGAS PERUANAS

Chatear con amigas de Tumbes - Peruanas



Chatear con amigas de Tumbes - Peruanas
Hola amigos, yo soy de Perú, para ser mas especificadamente para ser más exactos yo vivo en Tumbes, esto queda en el norte. Como pueden ver en mis fotos el color de mi cabello no es natural, yo me lo pinte porque muchas de mis amigas me decían que me quedaba muy bien y asi decidí pintármelo y hacer un look permanente con ello, en realidad mi pelo es de color negro como la mayoría de peruanos, espero que eso no les moleste de mí, no es que sea superficial, sino es que me gusta verme muy bien para dar una buena presencia a las demás personas. Lejos de este comentario que hice, no quisiera entrar en más detalle, porque para lo que vine a esta página es solamente para hacer muchos amigos y compañeros de distintas localidades, en cuanto a mi, yo soy buena, amable, un poco linda y extrovertida solamente con las personas que ya conozco, espero que mis fotos les agrade y que también me dejen unos comentarios para ponernos en contacto si, Atte Cindy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario