CONOCER CHAVAS HERMOSAS


CONOCER CHAVAS HERMOSASde Sonora - Mexicanas


Chatear con chavas hermosas de Sonora - Mexicanas

Hola nenes, ¿Cómo están? Mi nombre es Yori, tengo 24 años y les dejo en esta oportunidad mis fotos y mis mejores tomas, en las cuales salgo adorable y linda, tengo más fotos pero no quise publicarlos porque creo que no me veo muy bien y me da un poquito de vergüenza. Estas fotos fueron tomadas en mi habitación lo cual lo considero un santuario, en una de ellas estoy con mi almohada favorita por su color, es hermosa y muy suave, en la segunda me la tomaron de perfil cuando una de mis amigas me estaba viendo que quería molestarme por un traajo que un compañero no realizo, pero se me paso rapidito, como pueden ver no soy muy enojona que digamos y siempre estoy de buen humor, chavos lo que quería decirles es que deseaba en esta oportunidad conocer personas de distintas localidades, ya que no tengo novio ahora si puedo conversar con todas las personas que yo quiera, ates eso me prohibían pero ahora y ase acabo y soy libre como el viento, si deseas pasar un buen rato platicando con una chava enojona en ocasiones como yo estaré esperándote para comunicarnos, les deseo muchos éxitos desde Sonora, y estaré pendiente de sus mensajes, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario