CHATEAR CON LINDAS

Chatear con chavas de Chihuahua


Chatear con chavas de Chihuahua

Hola chavos lindos, mi nombre es Carolina, tengo 22 años y estoy viviendo en Chihuahua, quisiera que comenten sobre mis fotos, estas lindas fotos me las tome cuando no tenía nada que hacer, en los comentarios que recibí me dijeron que tengo una mirada muy tierna y una bonita sonrisa, y pocos se fijaron en el color de mis ojos que son las ventanas de nuestras almas, espero que ustedes lo hagan y que les gusten mucho mis exuberantes fotos según yo jajajajaja. Yo me dedico todos los días a trabajar y realizar mis practicas pre profesionales, yo estudio la carrera de técnica en enfermería, me gusta mucho por que constantemente estoy en contacto de las personas y sobre todo estoy siempre ayudando al prójimo al que más lo necesita, entre otras cosas que realizo, también esta chatear y entrar en las páginas web, foros y demás, siempre estoy en constante comunicación con mis cuates y algunos conocidos por la red, si me dijeran que espero de los usuarios del internet, yo les respondería que: quisiera que hablen con verdad, que no sean presumidos y que sean comprensivos, si tu eres así de seguro que nos llevaremos de maravilla, bueno chavitos me tengo que ir un saludo y un beso grande a todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario