CHATEAR CON CHAVAS LINDAS

Chatear con chavas lindas de Coahuila

Chatear con chavas lindas de Coahuila
Hola chavitos lindos, mi nombre es Linda, así mismo suena Linda como yo ajajajaja, chavos, estoy aquí en este blog solamente para conocer gente y compartir muchas y diversas experiencias que pasamos cada uno de nosotros en nuestras vidas. Creo que tendremos mucho que conversar especialmente con las personas que no conozco, desearía que no sean mentirosos en cuanto lo que son, por mi parte yo soy todo lo que pueden ver en las fotos, soy alegre, aun no estudio solo trabajo como camarera en Coahuila, es un trabajo duro pero horrado. Yo tengo 24 años y estoy viviendo con mis queridos padres. En cuanto a mi creo que soy una chava alegre de buen sentido del humor, soy delgada y tengo una sonrisa que todos consideran muy linda y bonita,  en las fotos que publique salgo un poquito coqueta, no me gusta ser mucho porque les pongo celosos a todos mis conocidos jajajajajajaja, solo es una broma. Estaré pendiente de sus mensajes para ponernos en contacto y si es posible nos encontraremos para conversar de persona a personas y así ser buenos amigos, cuídense mucho les deseo lo mejor y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario