CONTACTOS AMIGAS GUAPAS

CONTACTOS AMIGAS GUAPAS

Chatear con chavas lindas de Durango



Chatear con chavas lindas de Durango
Hola, chavos, yo soy de Durango, estoy en la búsqueda de un alinda amistada para platicar y divertirnos por el msn comentando sobre lo importante de nuestras vidas. Mi nombre es Candy, tengo 23 años, soy de piel canela como la música, tengo el cabello riso, y muchos de mis cuates me dicen que sería la mujer perfecta para ellos, pero yo no les creo y solamente me rio mucho. A mí me encanta salir a pasear, divertirme sanamente, jugar algún deporte siempre y cuando este con mis cuates más conocidos. Por otro lado me considero una chava muy buena onda, y extrovertida por el hecho que me encanta conocer personas y charlar mucho con ellas. Para que me puedan escribir por favor déjenme un comentario en la parte inferior de la descripción, les aseguro que yo los leeré todos porque solamente me escribirán un par de anónimos jajajajaja, espero su respuesta para ponernos en contacto y conocernos mejor, a ver también si me dejan un piropo por que eso a toda mujer le encanta y yo no soy la excepción. Un beso y un abrazo a todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario