CONTACTOS AMIGAS BELLAS

CONTACTOS AMIGAS BELLAS

Conocer chavas de Sinaloa
Conocer chavas de Sinaloa

Hola chavos, les presento mi única y bella foto solo por esta ocasión, espero que les agrade, mi nombre es Ángeles, tengo 22 años aun, estoy estudiando Administración y soy nueva en las redes sociales, aunque no es mi pasatiempo preferido, pero igual también me doy tiempo para participar de ellas.  Es esta foto salgo sonriente y muy carismática, si quisiera describirme en pocas palabras esta serias, tierna y engreída, debido a que soy hija única, espero que me comprendan y sepan consentir mucho porque eso me encanta y me hace sentir muy bien, en esta ocasión desearía conocer gente de Sinaloa o que estén cerca de este lugar como Durango, ojala obtenga respuesta y en todo caso comunicación para conocernos y crear una linda amistad, yo a pesar de que soy estudiante, me doy tiempo para divertidme y pasarla bien, un ejemplo de ello es que siempre estoy en las salas de chat para conversar con mis cuates, por eso es que casi siempre me encontraran en línea además por que puedo entrar al msn por medio de mi celular. Estaré atenta a cualquier comentario y mensaje que me manden, adiós a todos y que la pasen buena onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario