CONOCER CHAVAS

CONOCER CHAVAS DE MEXICO AMISTAD

Conocer chavas bellas de Zacatecas

Conocer chavas bellas de Zacatecas

Hola!, un saludo desde Zacatecas, una ciudad hermosa como ustedes ya saben, yo estoy aquí disfrutando de sus hermosas playas y cálido verano, también estoy desenado conocer personas de distintas localidades para charlar e intercambiar experiencias de nuestras vidas.  Quisiera comentarles acerca de mis fotos, en una de ellas estoy en un hermoso y bello parque de Zacatecas,  como pueden ver, me encanta disfrutar de la naturaleza y de su maravilloso ambiente fresco, la siguiente foto que decidí publicar es cuando estábamos en una reunión familiar por el cumpleaños de mi tan querida madre. Me encanta disfrutar de una vida tranquila sin problemas y sobre todo con muchas amistades alrededor mío, por ello decidí entrar en esta web para intentar encontrar amigos y amigas de todos los lugares con los cuales quisiera compartir ideas pensamientos y también reír por montones, espero que ustedes sean sinceros, amables y leales, porque eso identifica a un verdadero amigo, muchos me fallaron en cuanto a la mentira, tengo el deseo de que aquí pueda conocer personas sinceras y comprensivas. Les tengo que dejar en compañía de mis bonitas fotos espero que lo pongan en un cuadro o como papel tapis de su ordenador ajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario