CHATEAR CHAVAS

Chatear con chavas de Nuevo León


Chatear con chavas de Nuevo León

Hola cuates, mi nombre es Kelly, tengo 23 años, estudio Administración en la universidad de Df, como pueden ver en las fotos que les envié, estoy en una fiesta con muchas de mis amigas, una de ellas me tomo la foto en la cual salgo algo linda, no tan fea tampoco, yo estoy viviendo en Nuevo León, yo soy hija única y siempre me consienten mucho, jajajaja is me estuviera con algún chico de seguro tendría que consentirme todos los días, por ello es que se alejan de mi, jajajaja que vamos hace si así me criaron. Les cuanto rápidamente como soy, yo me considero una chavita muy alegre, extrovertida y con muchas energías para disfrutar los buenos momentos. Entre otras e innumerables cosas que les contra si no llegamos a conocer per el chat, espero que no se molesten por mis fotos donde Salí muy despeinada y casi sin maquillaje, y quisiera que me cuenten como son ustedes, si son románticos o son más racionales que una piedra, también les pediría algunas fotos verdaderas de ustedes cono como otros que me mentían que eran ellos y al final me di cuenta y no quizá conversar mas con esa persona, espero que no sean mentirosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario