CONOCER MUJERES LINDAS

CONOCER MUJERES LINDAS AMISTAD


Chatear y conversar con chavas de Tamaulipas - Mexicanas
Chatear y conversar con chavas de Tamaulipas - Mexicanas

Hola chavitos, mi nombre es Alejandra, tengo 22 años, soy joven aun y por ahora no tengo enamorado pero no me siento triste jajajajajaja, me encanta disfrutar la vida de manera sana, me gusta mucho pasear a lugares que no conozco, me encanta disfrutar la playa por las noche cuando se pueden ver las estrellas en el firmamento, me considero muy romántica y soñadora, por ahora estoy en la espera de mi príncipe azul, sé que no llegara pronto pero igual seguiré esperándole sentada jijijijijij, bueno chavitos, me describí rápidamente, espero que ustedes también lo hagan y que estén interesados en conocerme siquiera un poquito de tal manera que llevemos una bonita y hermosa amistad vía chat, o si en algún momento quizá nos podríamos conocer en persona siempre y cuando vivas cerca de Tamaulipas  porque es allí donde estoy viviendo junto a mis padres y hermanos menores, como pueden ver en la foto salgo bonita jeje  y sonriente, muchos me dicen que tengo mucho me dicen que tengo un rostro de villana pero yo no les creo jajajajajaja, más bien creo que soy la chava buena y adorable de las películas románticas. Estaré esperando sus comentarios para así ponernos en contacto ok.