CHAT CON MODELOS AMIGAS

NENA LINDA BUSCA AMIGOS



 



Chatear con amigas y modelos ecuatorianas
Zamora
Hola, yo me llamo Claudia, tengo 25 años y estoy estudiando actuación, mis pasatiempos son, salir a hacer trote y participar en algunos castins para comerciales entero otros cachuelos, también me encanta pasea por las playas hermosas, me gusta mucho ver el mar y sentir la brisa en mi piel, por otro lado me gusta comer la comida típica de mi localidad, también me encanta nadar en la piscina y en los tíos, en general me encanta muchas cosas, entre ellas está también chatear y conocer gente que me ayude a abrir puertas para que yo pueda expandirme en mi profesión, por ello estoy publicando algunas fotos mías para de esa manera nos podamos comunicar y ser amigos y conocernos mucho. Bueno no tengo más que decirles por ahora, tan solo les digo que estaré conectada en el internet casi siempre ya que también es útil al momento de buscar contactos profesionales e informativos, les dejo con mis fotos espero que les guste y les mando un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario