NENA LINDA BUSCA AMIGOS

NENA LINDA BUSCA AMISTAD

Chatear y conocer amigas, chicas y mujeres de El oro



Chatear y conocer amigas, chicas y mujeres de El oro -Ecuador

Hola amigos, yo me llamo Carmen, tengo 23 años y soy de la ciudad de Zamora, y estoy estudiando en un centro pre universitario, allí yo aprendo mucho con mis compañeros y siempre estoy dispuesta a conocer gente de distintas zonas, por ahora yo solamente estudio, vivo con mis padres y ya que ellos me mantienen para que yo siga adelante, estaría orgullosa si me  dejaran algunos comentarios para así poder charlar y comunicarnos mucho mas, estoy enviando adjuntado a esto dos fotos mías en las cuales estoy en un parque muy sonriente e intentando ser feliz, en la segunda me la tome hace más o menos 3 días, no recuerdo muy bien, en esa foto estoy con otro look y dispuesta a vencer mis miedos delante de la cámara, ya que no me gusta mucho que me tomen fotos, bueno amigos tengo mucho que contarles pero también tengo cosas que hacer, tengo que buscar mi trabajo académico por el internet, estaré muy atenta a los comentarios y mensajes que me manden, por lo pronto me tomare un tiempito para relajarme y entrare en el chat, saludos a todos y mucha suerte en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario