NENA GUAPA BUSCA AMOR

NENA GUAPA BUSCA AMOR

Chatear con amigas y mujeres de Ecuador



Chatear con amigas y chicas de Ecuador - Ecuatorianas - Loja

Mi nombre es Angie, tengo 23 años y soy de la ciudad de Loja, esto es en Ecuador, por lo pronto estoy subiendo unas fotos que me las tome en un paseo cerca de mi ciudad, lleve a mi mascota para que me acompañe a mí y al grupo de chicas que nos aventuramos a disfrutar de esta bella travesía, no salgo muy bella en estas fotos porque me las tomaron al día siguiente de acampar y se notan mis ojeras y mi cara de que no dormí muy bien.  Espero que esta foto no les espante demasiado, es que así soy verdaderamente cuando recién me levanto de dormir, estaría agradecida si me mandan sus comentarios y lee lo que les escribo porque ahora yo estoy interesada también en conocer gente de todas partes del mundo y conversar con ustedes por medio le msn, ojala les encuentre On line y espero que me escriba y que me dejen un mensaje para poder comunicarnos ok, les mando un saludo y un gran abraso de oso desde Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario