MUJER GUAPA CHATEAR

MUJER GUAPA CHATEAR

Conocer amigas Argentinas que viven en Lima

Conocer amigas Argentinas que viven en Lima
Hola niños lindos, mi nombre es Lucia, tengo 19 años de edad, yo nací en Argentina pero estoy viviendo en Lima, esto queda en Perú que es un bello país, por lo pronto yo estoy viviendo con mis padres, ellos están aquí por motivos de trabajo y de capacitación, estamos viviendo en San Isidro, es un bonito lugar muy fresco ya que es característico de esta parte de la ciudad, como es recién mi llegada estaría contenta en conocer amigos y amigas de distintos lugares, y aquí me siento solo en un país nuevo para mí, es muy extraño jajajajaja, no tengo mucha confianza aun, se que poco a poco me iré adaptando,  no puedo negar que extraño mucho mi país de origen, extraño a mis amigos y amigas, si ustedes son cercanos de aquí quizá podríamos conversar por medio del chat, nos conoceríamos un poco y necesito que me comenten que lugares son seguros y que lugares son muy divertidos como pasar un día completo en ellos entre otras cosas característicos de la ciudad de Lima. Buenos amigos, les estaré esperando sus comentarios para ponernos en contacto, también mándenme una foto para saber con qué personas estoy conversando :D adiós a todos.