MUJER HERMOSA BUSCA AMISTAD

MUJER HERMOSA BUSCA AMISTAD

Chatear con amigas y mujeres de Ucayali - Peru


Chatear con amigas y mujeres de Ucayali - Peru
Hola chicos lindos, amigos míos, hoy es un día muy especial por que es el cumpleaños de mi sobrinita y estoy muy contenta por que vamos hacerle una fiesta por su primer añito de vida, ya alistamos de todo, cuanto quisiera tener yo también una niña hermosa y linda como es mi sobrina. Eso es lo que ocurre ahora y me emociona mucho, espero no aburrirlos con mis sucesos y acontecimientos, creo que ya les aburrí, bueno para los pocos que lean este mensaje estaré siempre leyendo sus comentarios, de tal manera que nos podamos comunicar y quizá chatear por el msn siempre y cuando seas sincero y amable por que así se debe tratar a las mujeres, con respeto y con mucho amor por su puesto. Les sigo contando yo soy natural de Ucayali, son netamente de esta ciudad y me encantaría conocer gente de todas partes del Perú para conversar y chatear  además de intercambiar experiencias e historias de nuestras vidas y quien sabe quizá llegamos hacer buenos amigos o amigos inseparables jajajajja, estaré esperando tu comentario si, se cuidan un beso y un fuerte abrazo les mando desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario