MUJER SIMPATICA BUSCA AMISTAD

MUJER SIMPATICA BUSCA AMISTAD

Chatear con amigas y mujeres de Ancash -Peruanas

Chatear con amigas y mujeres de Ancash -Peruanas
Hola gente linda, mi nombre es Miluska, tengo 23 años y soy de Perú, estoy viviendo ahora en Ancash porque estoy de vacaciones e intento disfrutarlo a lo máximo con este frio abrumador, pero no hay nada más rico que el pasear por la bella naturaleza de este hermoso departamento que tiene ríos y lagos donde uno puede pasarlo muy bien, estoy en esta parte de Perú por que tengo familiares que viven aquí y que siempre vengo a visitarles especialmente los fines de todos los años, ahora me vine con mis papis. Estamos a punto de volver a Lima, estaría contenta si la gente que no vive en Perú me escribiera para hacer una linda amistad para conocernos y conversar mucho. Esta dos fotos que me las tome son en Ancash, no tuve la oportunidad de tomarme en los hermoso paisaje es porque mi cámara digital se malogro a causa del intenso frio, parece que se malogro por dentro, por eso en el primer día que llegue me tome unas cuantas para no aburrirme en casa de mis tíos, luego la cámara se malogro pero la memoria chip no, cuando llegue a lima publicare mas fotos en las que salgo divirtiéndome en el parque de las leyendas, bueno amigos lindos, tengo que irme, si desean me dejan un comentario para estar en contacto y cuando regrese a casa intentare responderlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario