MUJER GUAPA BUSCA AMIGOS

MUJER GUAPA BUSCA AMIGOS


Chatear con chicas, mujeres y amigas de Chimbote - Peruanas


Chatear con chicas, mujeres y amigas de Chimbote - Peruanas

Hola amiguitos lindos, yo les saludo desde Chimbote, estoy presente en este espacio para conocer personas de distintos lugares. Mi nombre es Maribel, tengo 22 años y me dedico actualmente a estudiar una carrera técnica, por ahora yo también trabajo medio tiempo, ya saben en el Perú uno tiene que recursearse y buscárselas de todas las formas para poder sobrevivir jajajajajaja, además de ello tengo el apoyo de mi familia la cual quiero mucho y me siento protegida por ellos, ahora estoy de vacaciones por un mes exactamente y estoy un poco aburrida porque acabo de termina r una relación que llevaba un poco mas de 5 meses, y ahora estoy abierta a cualquier experiencia fantástica de amistad que se pueda encontrar, para empezar desearía que sea gente honesta amable, fiel y también leal por que una persona sin principios o valores no es buen apara la sociedad, así que en general quiero conocer gente que tenga un sentimiento humano y tolerante porque a mí nadie me comprende jajajajajaja, espero sus mensajes ok a ver si podemos chatear al menos un ratito ps amigos bonitos.