CONTACTOS CHICA AMISTAD

CONTACTOS CHICA AMISTAD

 


Chatear con chavas bonitas de Tamaulipas
Hola chavos, mi nombre es Carmen, tengo 23 años y estoy laborando como comerciante es este vasto mercado de abarrotes, yo trabajo junto a mi padre, el me enseño mucho acerca del comercio y de actividades relacionadas con la economía, yo estoy estudiando administración en una universidad y porque estoy de vacaciones estoy viviendo en Tamaulipas, aquí tengo a gran parte de mi familia que siempre me espera para compartir momentos hermosos. Como pueden ver en mis dos simpáticas fotos, estas fotos son las únicas en las que salgo bien, por eso tuve la osadía de publicarlas, como todos sabemos que siempre mostramos nuestro mejor rostro, pero como todos nosotros yo también tengo muchos defectos, entre ellos está ser muy celosa y rabiosa jajajaja, es que me molesta mucho la mentira, ya ase por muchas experiencias similares y por eso es que ahora creo que estoy mucho mejor sola y sin compromiso, entre a esta página para intentar conocer gente y personas que sean amables y sencillas, y lo más importante que hables siempre con la verdad y sinceridad, espero muchos de sus comentarios , conversaremos mucho y platicaremos de diversas cosas para sacarme este sabor amargo que me dejo el amor. Estaré pendiente de sus mensajes, ojala no me lleguen muchos porque solo pienso contestar a unos pocos, un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario