CHAT CON LINDAS CHICAS

CHAT CON LINDAS CHICAS



Chatear y conversar con chavas Mexicanas de Aguascalientes

Hola a todos mis corazones lindos, mi nombre es Susan, tengo 28 años de edad y soy de Aguascalientes, yo me dedico a trabajar y a estudiar ingles a distancia, a pesar de que no soy muy buena en otro idioma pero lo importante es la intención. Muchos de mis cuates me dicen que parezco de menos edad como de 25 a 24 años, quizá eso sea por el estilo de vida que tengo, me encanta la comida sana y también hacer mucho deporte, mucho también ayuda la risa en una vida saludable, no soy mucho de reír siempre y cuando ya tenga mucha confianza con mis amigos, soy de las chavas que prefieren tener una vida tranquila, ver una película en casa y muy poco disfrutar de la vida nocturna o alocada como lo hacen muchos chavos y chavas. Me considero una chava romántica y sensible, porque creo en el poder del amor y de la compasión, por ahora estoy sola, acabo de terminar una relación por la incompatibilidad de cárteres, como les decía soy muy tranquila, muy pocas veces me gusta salir a fiestas y siempre estoy construyendo mi futuro con mi preparación y mis habilidades. Bueno creo que tengo muchas cosas que contarles, espero que ustedes sean buenos oyentes porque eso habla muy bien de un chavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario