CHICA BUSCA AMIGOS

CHICA BUSCA AMIGOS

Chatear y conocer amigas y muejres de Moyobamba - Peruanas


Chatear y conocer amigas y muejres de Moyobamba - Peruanas
Hola, chicos como están, mi nombre es Mari Cruz, tengo 19 años y estoy empezando a estudiar en la universidad, por ahora yo siempre estoy en el chat porque estoy de vacaciones de medio año, así que me encontraran casi siempre por el msn u otra red social. Estaría complacida y encantada el poder conocerlos a la mayoría de ustedes, ya que estoy libre y dispongo de mucho tiempo para distraerme y disfrutar de la vida al máximo ajajajaja, en la segunda foto que les mando estoy, con una de mis mejores amigas, ella se llama Brenda, y es un año mayor que yo, espero que les guste esta bella foto. Esa foto fue tomada en una fiesta en la cual nos divertimos mucho con mis demás amigos. Si me dejan un comentario podremos charlar  y conversar para conocernos mejor, yo ahora estoy sin compromiso por qué no he encontrado a un hombre fiel y sincero, aun no llega mi príncipe azul ajajajajaja, lo dudo mucho si lo encontraría, pero quien sabe no , solamente quisiera conocer gente de Moyobamba, ya que es allí donde estoy viviendo junto a mis padres y hermanas, les mando un saludo y un abrazo desde la selva peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario