CHICAS PARA CHATEAR

CHICAS PARA CHATEAR 


Conocer y chatear con mujeres de Moquegua - Peruanas bonitas


Conocer y chatear con mujeres de Moquegua - Peruanas bonitas



Hola chicos lindos, mi nombre es Indira, tengo 26 años de edad,  publique esta foto aunque es de hace más de un año, pero ahora sigo con mi pelo de color rojo, yo me lo pinto por que no es natural, me encanta este color entre rojo y medio caoba, en esta ocasión estoy aquí porque quiero conocer gente de distintos lugares y hacer amistades sinceras y amigables, me sentiría horrada de poder conversar con ustedes, se que su tiempo es muy valioso pero me gustaría por todos los medios poder conocerlos ya que ahora no estoy trabajando, por motivos familiares, pronto buscare un trabajo que se adecue a mis habilidades, por lo pronto estoy en lo que se podría llamar unas vacilones, muchos me dicen que me parezco a Mery Jane pero yo digo que no es para tanto ya que en esta foto estoy muy maquillada y no me reconozco ajajajajajajaja, constantemente revisare si ustedes me mandan un mensaje para poder comunicarnos y así divertirnos con nuestras anécdotas por medio del msn, les despido con un beso enorme  y deseándoles siempre buena suerte en todo lo que se propongan en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario