CONTACTO CON AMIGAS

CONTACTO CON AMIGAS GUAPAS

Chatear con amigas y mujeres de Pasco - Peruanas


Chatear con amigas y mujeres de Pasco - Peruanas

Hola amigos, les saludo desde Pasco, espero que se encuentren muy bien de salud, yo estoy pasando por este blog para desearles un feliz día y también para darme a conocer frente  a ustedes,  mi nombre es Mariela, tengo 23 años y vivo en la capital de Pasco, por ahora me dedico a estudiar y vivo en la casa de mis padres, mis sueños son independizarme y casarme más adelante, pero por ahora debo cumplir mis objetivos, pero como no todo en la vida es trabajar por eso hoy estoy disponible para conversar y distraerme por el chat, estaría muy contenta si ustedes me mandan un mensaje de texto para poder comunicarnos y así conocernos mucho mejor, bueno amigos míos tengo que dejarlos porque tengo que asistir a mi trabajo, yo suelo conectarme por la noches es allí cuando reviso mi bandeja de entrada y estaría muy contenta poder conversar con todos ustedes o al menos con la mayoría ya qu estoy aburrida estos días, está pendiente de sus mensajes ok bye cuídense mucho y no realicen travesuras que yo le sestare viendo muy de cerquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario