CHICA BUSCA AMISTAD

CHICA BUSCA AMISTAD

Chatear y conocer amigas y chicas de Puno.



Chatear y conocer amigas y chicas de Puno.

Hola amigos míos, mi nombre es karlita, tengo 23 años y soy de la ciudad de Puno, esta ciudad es muy fría casi siempre, tengo muchos familiares aquí es por ello que estoy viviendo actualmente aquí, en esta oportunidad dese estar siempre con mis amigos, muy pronto me iré a la capital a estudiar, es por eso que quisiera conocer gente que viva allí para poder se lindos amigos y además me inviten a visitar los distintos lugares de Lima, los lugares turísticos y algunos salsodromos los cuales me encanta así como también me gusta cantar, espero amigos que sean caballerosos como para atreverse a tratar bien a una dama y sobre todo a sacarla a pasear, bueno amigos lindos les dejos en la más grata compañía de mi foto, espero que les guste y que siempre estén en contacto conmigo, si desean déjenme un mensaje con su correo electrónico, dentro de una semana estaré pisando suelo Limeño por 5 años ya que me voy a  estudiar y alojar en la casa de mis tíos ok, buena suerte a todos ustedes y cuídense mucho ok bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario