CHICA AMISTAD CHAT



Chatear y conocer amigas y mujeres de Tingo Maria.





Chatear y conocer amigas y mujeres de Tingo Maria.

Hola chicos, yo me llamo Vanessa, tengo 23 añitos recién cumplidos hace dos días atrás, celebre este día con dos de mis inseparables y únicas amigas, en la foto estamos con caras alegres jajajaja, en la primera foto estamos las tres posando ante la cámara, yo soy la que niña bonita que está en el medio :D, nuestra intima celebración solamente de tres personas se dio desde la tarde, salimos a almorzar, comimos unos patacones muy ricos, luego fuimos  a pasear por toda la ciudad de Tingo María, luego al atardecer comimos unos helados que estaban deliciosos, para luego regresar a casa y alistarnos para la fiesta que asistiríamos por la noche. Esa fue nuestra gran y amistosa travesía que realizamos, yo deseo conocer personas de todas partes y también que me puedan contar todo sobre ustedes así como yo publique mis fotos estaré esperando las suyas y una breve descripción para conocernos y si Dios lo permite ser buenos y fieles  amigos, con esto me despido de todos ustedes un saludo desde Tingo María y un fuerte abrazo desde aquí.