AMISTAD CHICAS PAREJAS

AMISTAD CHICAS PAREJAS




Chatear y conocer chavas solteras de Hidalgo - Mexico


Hola, mi nombre es Martita, tengo 19 años, y estoy viviendo en Hidalgo, mis gustos y preferencias son por la comida y tacos mexicanos, me encanta mucho salir a divertirme bailando aunque no lo sé hacer bien, también me gustan los paseos de aventura y los campamentos, pasear en un crucero es mi sueño, también me encanta el deporte y la gimnasia,  además me gusta cantar y escuchar música, canto solamente en la ducha cuando me estoy lavando luego ya no porque mis amigas hermosas se quejan de mi chillosa voz, ojala ustedes chavos no se aterroricen de mi vos chillosa cuando conversamos por teléfono. Me agradaría saber ¿cómo son ustedes, como se comportan, cuáles son sus metas y objetivos y sus gustos por la vida? Para terminar les dejo 3 fotos donde salgo adorable según yo, en la foto numero uno estoy vestida a la moda jajajaja, con un atuendo muy lindo y muy bien combinado, en la segunda foto estoy con una sonrisa adorable, deseo mucho que les agrade estas sencillas y únicas fotos que les regalo. Si desean conversar en sus tiempos libres, yo estare disponible ya que por ahora estoy con mis vacaciones de medio año y por lo tanto estoy metida en casa con la computadora a mi costado jeje, un saludo a todos ustedes.