CONOCER LAS MUJERES MAS LINDAS

CONOCER LAS MUJERES MAS LINDAS


Chatear con amigas y chavas mexicanas de Guerrero.

Mi nombre es Luz, tengo 18 añitos y soy de la provincia de Guerrero, soy mexicana por los que no saben dónde queda este departamento, bueno bueno chavitos lindos hoy les deleitare con mi preciosa presencia, como pueden ver muchos de mis amigas y amigos me dijeron que salgo muy linda en estas fotos espero que ustedes también hable sobre todo con sinceridad y verdad.  En la primera foto estoy con intentando darles un besito cariñoso a ustedes como sinónimo de agradecimiento por ver mis fotos y leer mis palabras,  les cuento entonces como me considero yo, para empezar creo que soy una chava full pilas y muy conversadora ojala que tu también seas un buen oyente, ya que a las mujeres les gusta tener a un amigo que las escuche y también que les comprenda. También me considero una chava un tanto tímida cuando estoy sola sin mis amigas  jajajajaja, entre muchas cosas creo que esto es lo principal, antes de despedirme quisiera que observen mi segunda foto donde hay un lindo y hermoso paisaje, espero que les guste y si ojala se animaran a mandarme sus correos o un mensajito para ponernos en contacto de tal manera podamos chatear en los momentos que estoy libre de mis exámenes del instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario