FOTOS MUJERES AMIGAS BONITAS

FOTOS MUJERES AMIGAS BONITAS


Amistad por chat con Mexicanas bonitas de Tabasco

Hola chavitos lindos y chavas bellas, mi nombre es Brenda, tengo 25 años y vivo en Tabasco, esto queda muy cerca de Chipas, en Chipas yo tengo mucha familia por parte de mi madre, eso es otro asunto, en esta oportunidad estoy buscando hacer lindos amigos y entablar una hermosa relación de amistad, estoy aquí mostrando algunas de mis lindas fotos, en la primera si salgo un poco desprevenida, esa fue cuando una chava que es muy amiga mía me tomo esta pik sin avisarme, e la segunda foto estoy posando pero salí algo seria, espero que la segunda foto también les guste al igual que la primera, por otro lado les digo que yo soy una chavita adorable, muy amiguera y extrovertida, también me considero un poquito coqueta y romántica por que me encanta ver películas sobre temas de romance, también me encanta la música romántica siempre y cuando alguien toque la guitarra en vivo y en directo por que el sonido natural es hermoso. Me encantaría que un chavo me catara canciones hermosas y bellas como una serenata o algo así, sería muy romántico y lindo. ¿Ustedes saben entonar algún instrumento? Espero que si para poder escuchar sus hermosas melodías, hasta pronto cuídense mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario